Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Procedimiento de las promociones

Se colocará en una piscina todos los cupones enviados desde Lima y provincias y se extraerá al azar uno, del cual se verificará que tenga la respuesta correcta y datos solicitados debidamente llenados. Dicho cupón será corroborado personalmente por el Notario Público, el representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) y el representante de la Empresa Editora El Comercio. De esta forma se elegirá al ganador.

Cantidad de ganadores

Geniograma semanal (RD 6422-2015-ONAGI-DGAE-DA)

Son noventa y seis (96) ganadores en total. Cada sorteo tendrá tres (3) ganadores elegidos al azar. Los premios a entregarse consisten en: S/. 700.00 (SETECIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES) en efectivo, para todos los ganadores.

Geniograma gigante (RD 6248-2015-ONAGI-DGAE-DA)

Son treinta y seis (36) ganadores en total. Cada sorteo tendrá seis (6) ganadores elegidos al azar. Los premios a entregarse consisten en: S/ 1,000.00 (MIL CON 00/100 NUEVOS SOLES) en efectivo, para todos los ganadores.

Para ser declarado ganador(a), el cupón deberá cumplir con los siguientes requisitos:

-Contener todos los datos principales del participante como: nombre, apellidos, DNI, teléfono y dirección (tal como figura en el DNI). -Contar con la respuesta correcta y coincidir, en su totalidad, con el modelo presentado por Empresa Editora El Comercio S.A.

Los participantes serán descalificados cuando el cupón presente lo siguiente:

-Enmendaduras con corrector líquido, borrones, tachones y pegotes que generen confusión o duda en la palabra escrita. -El cupón no se muestra debidamente recortado e incluye la página completa del diario. -No es original. No serán consideradas las fotocopias. -No contenga todos los casilleros llenos. -No contiene todos los datos principales del participante. -No cuenta con la respuesta correcta y no coincide, en su totalidad, con el modelo presentado por Empresa Editora El Comercio S.A.
Todas las dudas o inconvenientes generados en el momento del sorteo serán resueltas por el Notario Público, el Representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior y el Representante del Diario El Comercio y su fallo será inapelable.
Pueden participar todos los peruanos y extranjeros en el Perú mayores de edad, con excepción de: -Personas Jurídicas en general. -Menores de edad. -Trabajadores y sus familiares de línea directa (padres, hermanos, cónyuge e hijos) del Grupo El Comercio. -Cada ganador, antes de recibir el premio, deberá firmar una declaración jurada por medio de la cual indica que no se encuentra inmerso en alguno de los supuestos contenidos en el presente numeral que le impidan participar y mucho menos ser válidamente elegido ganador de uno de los sorteos programados en esta promoción.

Entrega de premios:

-Los ganadores tienen el plazo de noventa (90) días de calendario desde el día siguiente de la fecha de cada sorteo para recoger sus premios en nuestras oficinas ubicadas en Jr. Lampa N° 645, Cercado de Lima; portando dos (2) copias de su DNI (original) u otro documento de identidad que lo acredite y/o carta poder con firma legalizada. De no recoger los premios, éstos se pondrán a disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior. -Los ganadores serán notificados por el área de marketing de El Comercio el mismo día del sorteo. Se les comunicará que el premio será entregado entre 30 a 45 días útiles y tendrán un plazo de 30 días para poder recogerlo en nuestras oficinas. -Si el ganador no se puede acercar a recoger el premio por sí mismo, un tercero se puede acercar a reclamar el cheque con una carta poder legalizada por un notario y revisado por el área legal de la Empresa Editora El Comercio. Asimismo, la persona deberá presentar las copias del documento de identificación del ganador.

Fuente: Diario "El Comercio" del 10/05/2017 6:50:25 hs.