Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Términos y Condiciones

Información legal

Servicio de garantía
  1. Ha pasado mucho tiempo desde las últimas ediciones, los libros y discos ya no tienen garantía.
  2. Si hay algún problema con la suscripción, esta será honrada debidamente.
Derechos de uso
  1. Todo el contenido es propiedad intelectual del autor. En cuanto a imágenes se refiere, pueden haber sido escaneadas de medios impresos, de fotografías, etc.; otras han sido descargadas de Internet pero todas han sido modificadas.
  2. Mucho contenido ha sido extraído de Wikipedia según los derechos de uso contenidos en esta página.
  3. Las imágenes de los Geniogramas son propiedad de la Empresa Editora El Comercio.
  4. Está permitido descargar y vender solo las imágenes de Geniogramas resueltos siempre y cuando no se elimine los encabezados.
  5. Si Usted es un autor y cree que están violando su propiedad intelectual, le rogamos indicárnoslo llenando el formulario de contacto.
Código de Conducta
  1. Este sitio es para gente culta, por lo cual no está permitido expresarse en lenguaje vulgar.
  2. El servicio de descarga de imágenes es limitado pues lo que se busca es evitar sanciones de la empresa que aloja este sitio por el uso indiscriminado del ancho de banda que congestiona los servidores. Se recomienda hacer clic una sola vez en los vínculos de descarga. El sistema guarda un registro de la actividad de cada usuario.
  3. En caso que se quiera vender parte del contenido, el usuario se obliga a mantener el emcabezado y/o pie de página con los créditos. En caso que no hubiere mención a éstos, deberán indicar a www.xeniograma.com como fuente.
  4. La inscripción es gratuita. Por fines prácticos, cada cierto tiempo es en algunos casos imperativo, en otros importante, comunicar a todos los miembros registrados sin excepción, sobre cambio de políticas u ofertas de productos. Por motivos de seguridad se recomienda inscribirse con una cuenta afiliada a Facebook pues se utiliza el buscador de ese portal para verificar sus existencia.Por esta razón, quien se inscriba deberá dar su consentimiento para recibir mensajes vía correo electrónico.
  5. Está terminantemente prohibido hacer publicidad de cualquier producto, salvo expresa autorización.
  6. Las imágenes de perfil y las subidas por los usuarios carecen de copyrigt.