Datos al 16 de setiembre 2016 Más informes en el sitio oficial. Si encuentras algún vínculo roto o algún cambio significativo por favor me avisas. Gracias.

Ruta Troncal del Metropolitano

Ruta Troncal del Metropolitano
Tramo Recorrido
Norte Rímac, San Martín de Porres e Independencia Al cruzar el Puente del Ejército, el bus ingresa por la Av. Caquetá, entre los distritos de San Martín de Porres y el Rímac, luego dobla a la izquierda en el inicio de la Av. Túpac Amaru y la recorre en su totalidad, entrando al distrito de Independencia, hasta el Óvalo Naranjal donde se encuentra el Terminal Naranjal.
Centro Cercado de Lima y Breña Desde la Estación Central subterránea, las vías segregadas se bifurcan una por el Jr. Lampa y otra por la Av. España. Las vías del Jr. Lampa vuelven a la superficie pasando la Av. Roosevelt, donde luego giran a la izquierda en la Av. Emancipación y la recorren hasta la Plaza Castilla. Las vías de la Av. España vuelven a la superficie pasando el Jr. Washington y giran a la derecha en la Av. Alfonso Ugarte en dirección al norte. Ambos tramos se unen en la Plaza Castilla y prosiguen su camino hacia el Puente del Ejército.
Sur Chorrillos, Barranco, Miraflores, Surquillo, San Isidro, Lince y La Victoria Desde la estación de transferencia Matellini en Chorrillos, los buses recorren la prolongación del Paseo de la República subiendo por la Av. Escuela Militar, entrando a Barranco por la Av. Bolognesi, luego entrando a la Vía Expresa del Paseo de la República hasta llegar a la Plaza Grau en el Cercado de Lima donde se encuentra la Estación Central
Rutas Alimentadoras

Son vías no exclusivas que tienen por finalidad acercar a los usuarios del Metropolitano hacia los terminales para realizar la conexión con la ruta troncal.