Algunos testimonios

Este testimonio es de un usuario que luego se volvió una persona muy especial. Es un jubilado que tiene magros ingresos y que dona casi de lo que no tiene para colaborar a solventar los gastos de este sitio:

Apreciado Sr. Alfredo:
Lo saludo en este nuevo año del 2017, deseando que todo le vaya bien y que no desfallezca en esta ardua tarea, que sus asociados disfrutamos cómodamente sin mayor esfuerzo en nuestro hogar.
Por ello, reconociendo humildemente sus generosas palabras y su noble desprendimiento al concederme gratuitamente la suscripción del primer semestre del 2017, le respondo que aprecio en toda su magnitud este regalo; pero queriendo ser consecuente con mis principios morales, considero que su tarea es por demás incalculable, pues, para mí, es de mucha exquisitez, buscar las soluciones de manera personal, venciendo las incógnitas que se presenta para resolverlas.
Don Alfredo, los tiempos cambian, y los gastos también, sobre todo en en el uso informático, por lo que mi cuota mensual, permítame elevarla a la suma de S/ 20.00 (veinte soles) que aún es poco.
No hago nada extraordinario con esta acción, sino el reconocimiento a tan esforzada labor.
Con mucho aprecio, mi abrazo fraterno por que sigan los éxitos.
Jorge Q.H.


Buenas tardes Alfredo.
Unas breves líneas para agradecer el esmerado servicio que nos das con la entrega puntual de los Geniogramas. Es un placer esperar los martes, jueves y sábado, con la seguridad de recibir cada nueva entrega, imprimirla y dedicarnos a esta sana diversión que, en mi caso, viviendo en el exterior, me mantiene vinculado a una tradición que aprendí de mis padres.
Un abrazo,
Javier Olaechea Q.


Personalmente yo les recomiendo inscribirse en este sitio donde yo me reencontré con uno de mis pasatiempos favoritos: El geniograma del Diario “El Comercio”.
¡Inscríbase ya, no deje pasar esta oportunidad!
Gisella G. Salinas


¡No te pierdas las novedades del sitio!